futbolecuador.com - Reforzada por triplicado la Garra del Oso (OFICIAL)
Loja
Loja,Miércoles 22 Mayo 2019, 11H56

Reforzada por triplicado la Garra del Oso

Se confirman las nuevas contrataciones de Liga de Loja para la segunda etapa de la Primera B

Liga de Loja

No la está pasando bien en esta primera parte del Torneo de la Primera B del fútbol ecuatoriano y conscientes de ello, los directivos de Liga de Loja han confirmado a dos refuerzos nacionales y a uno extranjero para el segundo semestre de este 2019.

Hasta el momento, son once jornadas las que van disputadas en la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador Banco Pichincha, con Liga Deportiva Universitaria de Loja ocupando el penúltimo lugar de la tabla de clasificaciones con 8 puntos obtenidos de 33 posibles.

Y con el objetivo de nutrir la plantilla de la Garra del Oso, en horas recientes se confirmó la incorporación de tres refuerzos: los ecuatorianos Fabricio Bagüí y Elvis Bone, y el argentino Hernán Zanni, que regresará al club para la segunda etapa de la Primera B.

Bagüí (29 años) viene de formar parte del Club Deportivo Cuenca mientras que Bone (36 años) jugó para el Centro Deportivo Olmedo en la temporada 2018. Por su parte, Zanni (31 años) llega proveniente del Club Atlético San Jerónimo de las divisiones de ascenso en Argentina.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com