• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

¡Conmebol multa al Bombillo y advierte a Mariano Soso! (OFICIAL)

Mariano Soso 3

Se confirma un castigo económico para Emelec por lo ocurrido ante Huracán por Copa Libertadores

A través de su página web oficial, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) ha dado a conocer que se le ha impuesto una multa al Club Sport Emelec, y a la vez, emitido una advertencia para Mariano Soso.

Este miércoles por la noche, el CS Emelec librará una batalla crucial en sus aspiraciones de llegar a octavos de final de la Copa Libertadores 2019, enfrentando al Cruzeiro de Belo Horizonte en el estadio Capwell, en un partido en el que deberá velar por no infringir las normas Conmebol.

Y es que a través de sus medios oficiales, la Conmebol ha confirmado que se le ha impuesto una multa de 5 mil dólares al Tricampeón Ecuatoriano, debido a que no cumplió con tres normativas del ente que rige el balompié profesional en esta parte del continente en el 0x0 con Huracán.

No cumplió con el artículo 95 (no acatar las órdenes del delegado en temas de protocolo), el artículo 106 (no respetar el horario marcado) y el artículo 140 (no alcanzar los estándares de emergencias que exige la confederación), advirtiendo además a Mariano Soso que si reincide en no cumplir con el reglamento, será suspendido con un partido.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...