• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

“No son habituales ese tipo de cláusulas y que el club acepte”

no image

Se confirma que si Hernán Barcos desea irse a medio año de LDU, podrá hacerlo

Santiago Jácome, gerente deportivo de Liga Deportiva Universitaria, confirmó que para que Hernán Barcos renovara su contrato con el Rey de Copas hasta diciembre de 2018, debieron acceder a aceptar una cláusula que “no es habitual” en el mundo del fútbol.

 

Durante una entrevista concedida al programa ‘Palabra Redonda’ de La Radio Redonda (96.9 FM), Santiago Jácome aceptó que existe una cláusula especial en el contrato de LDU con Hernán Barcos, la cual en caso de que el goleador cordobés de 33 años desee irse a mitad de esta temporada 2018, le permitirá que esté facultado para hacerlo legalmente.

“No son habituales ese tipo de cláusulas y que el equipo acepte”, reconoció el gerente deportivo del Rey de Copas del Ecuador, indicando que por todo lo que representa el Pirata para Liga, tanto dentro como fuera de la cancha, en este caso decidieron hacer una excepción, ya que nunca antes Liga aceptó este tipo de cláusulas con ninguno de sus jugadores.

Claro que Jácome confía en que Barcos se quedará hasta diciembre en las filas del Albo. “Liga había hecho todos los esfuerzos para retener a Hernán y confío en que no va a ser necesaria esa cláusula, porque vamos a estar peleando los primeros lugares y eso le va a motivar a que termine la temporada con Liga hasta el final del año”, manifestó el ex zaguero de la U.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...