• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¡Salió bien librado después del gancho al cuello! (OFICIAL)

Damian Frascarelli 3

Se confirma la sanción para Damián Frascarelli tras su expulsión con roja directa en el Clásico

Fue principal protagonista del reciente Clásico del Astillero y este miércoles, la Liga Profesional de Fútbol (LigaProEC) del Ecuador confirmó la sanción impuesta a Damián Frascarelli por su agresión a Daniel Angulo en el BSC 0 vs Emelec 3.

Eran pocos los que apostaban por una goleada del Club Sport Emelec en el segundo Clásico del Astillero de la temporada, sin embargo, los dirigidos por Ismael Rescalvo terminaron imponiéndose por 3 a 0 en el estadio Monumental.

Y es que para Barcelona Sporting Club resultó muy complicado hacer frente a la expulsión de Damián Frascarelli al 5’, que con un gancho al cuello impidiendo una opción clara de gol, agredió a Daniel Angulo en la falta penal que terminó en el primer gol de Joao Rojas.

Pues este miércoles, la LigaPro confirmó que el cancerbero uruguayo/ecuatoriano de 34 años ha recibido una fecha de suspensión, cuando algunos pensaban que podría recibir dos debido a su actitud antideportiva, por lo que sólo se perderá el partido del domingo contra Técnico Universitario en el Monumental.  

De acuerdo al Acta de Sanciones, sólo se consideró que "impidió una opción de gol".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...