futbolecuador.com - ¡Volvieron los ataques contra Ney!
Internacional
Paris, Francia,Lunes 14 Octubre 2019, 13H36

¡Volvieron los ataques contra Ney!

Se confirma la gravedad de la nueva lesión de Neymar Junior y en París ya empezaron los cuestionamientos al 10

Neymar

Justo cuando parecía que empezaba a reconquistar a la hinchada del París Saint Germain, le apareció un nuevo problema a Neymar Junior: la lesión que sufrió en el reciente Brasil 1 vs Nigeria 1 por la fecha FIFA de octubre.

Venía anotando goles que representaron valiosas victorias para el París Saint Germain antes de que se paralizaran los Campeonatos Europeos a causa de la fecha FIFA de octubre, en la que la Verde Amarehla enfrentó a Senegal y Nigeria registrando dos empates 1 a 1.

Pero lamentablemente, el fantástico 10 de Brasil se lesionó a los 11’ del duelo contra Nigeria después de que jugara todo el partido contra Senegal, confirmándose este lunes que serán cuatro semanas como mínimo las que permanecerá en rehabilitación.

Y ni bien se confirmó la gravedad de su lesión, en París ya empezaron las críticas para Ney, como esta caricatura de Vidberg publicada en el diario ‘Le Parisien’, en la que un doctor le manifiesta: “no es una cosa importante y el carnaval, es de aquí cuatro meses. ¡Estarás recuperado antes!".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com