• TENDENCIAS
hace 5 años
Copa Ecuador

Modifican la fecha del sorteo y se dan a conocer los Bombos (OFICIAL)

Copa Ecuador 2

Se confirma la fecha del sorteo para los emparejamientos de 16avos de Final de la Copa Ecuador

En horas recientes se conoció sobre el cambio de fecha y los bombos para el sorteo de la fase de los dieciseisavos de final de la primera edición de la Copa Ecuador, torneo en el que participan clubes de Segunda Categoría, la Serie B y la Serie A.

Si bien se había anunciado que el sorteo de los 16avos de Final de la Copa Ecuador se llevaría a cabo el próximo miércoles, se modificó este asunto y ahora se lo realizará un día antes, el martes 2 de abril en un hotel de la ciudad de Guayaquil. Dicha fase, iniciará el próximo 24 de abril.

Los Bombos

Bombo 1: Liga Deportiva Universitaria de Quito, Emelec, Universidad Católica, Independiente del Valle, Deportivo Cuenca, El Nacional, Mushuc Runa SC y Fuerza Amarilla SC.

Bombo 2: Barcelona SC, Delfín SC, CSD Macará, SD Aucas, Técnico Universitario, Guayaquil City FC, C.D. América de Quito, C.D. Olmedo.

Bombo 3: LDU de Portoviejo, Puerto Quito, Manta FC, Santa Rita, LDU de Loja, Orense S.C., Gualaceo S.C., Clan Juvenil, Atlético Porteño, Independiente Jrs., Toreros FC, La Gloria (Azuay), Insutec (Los Ríos), Anaconda (Orellana), Alianza de Guano (Chimborazo).

Los Premios

$ 30.000 (octavos de final)
$ 50.000 (cuartos de final)
$ 100.000 (semifinal)
$ 125.000 (final)
$ 200.000 (campeón) y cupo para participar en la Copa Conmebol Sudamericana.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...