• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Se confirma el despertar del Millo (RESUMEN)

River Plate

River Plate abatió al líder solitario de la Súper Liga de Argentina

Este domingo por la noche se jugó otro de los partidos considerados clásicos en el fútbol de la Argentina y su naciente Súper Liga. River Plate dio el batacazo y venció al puntero, y que parecía imbatible.

El elenco de River Plate finalmente ya parece haber superado la resaca del título de la Copa Libertadores de América y ha comenzado a ganar seguido. Este domingo tumbó a Racing Club, el puntero absoluto, por dos a cero.

 

Juan Fernando Quintero y un autogol de Donatti, fueron los autores de las conquistas del elenco Millonario en este compromiso, aunque las mismas sirven de poco, ya que con este marcdador apenas trepan a la sexta posición.

 

Alineaciones.

 

River Plate: Franco Armani; Javier Pinola (Rojas), Enzo Pérez (Leonardo Ponzio), Milton Casco y Gonzalo Montiel; Juan Fernando Quintero (De la Cruz), Ignacio Fernández, Palacios y Lautaro Martínez; Lucas Pratto y Santos Borré.

 

Racing Club: Arias; Sigali, Donatti, Mena y Saravia (Centurión); Cardozo (Zaracho), Díaz, Solari y Domínguez; ópez y Cristaldo (Cvitanich).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...