• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Se complica en Alemania el equipo de Simeone (RESUMEN)

Atletico de Madrid 4

El Bayer Leverkusen sometió al Atlético de Madrid dando la sorpresa de la fecha en la Champions League

Con autogol incluido y jugando con un hombre menos los últimos minutos, el Bayer Leverkusen sometió al Atlético de Madrid por la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions. Los ‘Colchoneros’ complican su clasificación a 8vos de Final.

Un gol en su propio arco de Thomas Partey envió a ambas escuadras al descanso y con leve ventaja para el cuadro alemán, que en la segunda mitad salió dispuesto a ampliar la cuenta. Y sí que lo logró el Leverkusen gracias a Kevin Volland y su gol al 55’.

Los cambios poco aportaron al equipo de Diego Simeone en la segunda mitad, ya que con la expulsión de Amiri al 84’ los españoles pudieron por lo menos descontar con el gol de Álvaro Morata al 94’. El marcador terminó 2x1 a favor de los alemanes que revivieron y de ganar los juegos restantes podrían dejar fuera al Atleti de los 8vos de Final.

El Grupo D quedó liderado por la Juventus con 10 puntos luego del triunfo 1x2 sobre el Lokomotiv Moscú que tiene 3 puntos. Mientras que el Atlético de Madrid se quedó 2° con sus 7 unidades, cuatro más que el Leverkusen que tuvo su primer triunfo en la presente edición de Champions.

Alineaciones

Bayer Leverkusen: Hrádecský; Weiser, Tah, Bendek y Wendell (Retsos, 81’); Aánguiz (Baumgartlinger, 65’), Demirbay, Bellarabi, Amiri y Havertz (Dragovic, 88’); Volland.

Atlético de Madrid:
Oblak; Santiago Arias, Felipe, Hermoso y Renán Lodi (Lemar, 52’); Koke, Partey y Saúl Ñíguez; Ángel Correa (Héctor Herrera, 70’), Morata y Diego Costa (Vitolo, 61’). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...