• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Se cobró revancha el Rayado (VIDEO)

Stiven Plaza 6

Independiente superó a Deportivo Cuenca en el Austro ecuatoriano

Fecha espejo que se abrió con el duelo entre Morlacos y Negriazules con el antecedente de la victoria de los segundos el pasado domingo en Esmeraldas. Los de Rescalvo han dado la sorpresa al imponerse por uno a cero y recuperar los puntos cedidos.

Fue un inicio de partido bastante parejo y con un poco más de decisión del dueño de casa por tratar de encontrar los caminos. El cuadro visitante se asentó bien en el campo y espero a su momento para pegar en el marcador. A los 36 minutos, Franco mandó un pase filtrado para Plata que ubicó bien a Stiven Plaza que no perdonó con su disparo.

 

Para la etapa de complemento, Deportivo Cuenca hizo todo lo posible por volver a meterse en el encuentro y tratar de al menos hacerse con el empate. Al no tener profundidad, buscaron otros recursos como el remate de Mosquera que pasó desviado en 55 minutos.

 

Ya la recta final del juego mostró los intentos desesperados del Expreso por alcanzar a toda costa la igualdad y esto les hizo errar los caminos a la hora de ejecutar el cierre de las jugadas. Lo más cerca que estuvieron de su cometido fue un disparo de Cuero por encima del arco en 81 minutos.

 

Alineación Deportivo Cuenca: Brian Heras; Carlos Cuero, Anthony Bedoya, Luca Sosa (Pedro Larrea) y Bryan Carabalí; Marco Mosquera, Emmanuel Martínez, Juan Diego Rojas y Jonathan de la Cruz (Abel Araujo); Emiliano Bonfigli (Joao Ortiz) y Jacson Pita.

 

Alineación Independiente: Moisés Ramírez; Marcos Cangá, Fernando León, Richard Schunke y Luis Ayala; Sebastián Méndez, Steven Franco, Angelo Preciado (Janner Corozo) y Cristian Pellerano; Gonzalo Plata (Alejandro Cabeza) y Stiven Plaza (Felipe Mejía).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...