• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Se cobraron la revancha (RESUMEN)

Miller Bolaños 13

Golazo de Miller Bolaños en triunfo de Xolos

La Jauría no quiere quedarse fuera de la fiesta grande en la Liga MX y han tenido una oportunidad valiosa para sacar las cosas adelante. América quiso seguir en racha pero con algunas variantes no fue capaz de sostener el resultado y cayó por tres a dos.

Fue un inicio con todo de la visita que se puso en ventaja con un zapatazo de Rodríguez en catorce minutos. Los locales encontraron la calma y alcanzaron el empate con Miller Bolaños en 31 minutos. Rodríguez en cuarenta minutos volvió a aparecer para poner arriba a su club.

 

Para la etapa de complemento, Xolos fue a jugarse al todo o nada para mejorar su suerte. En 70 el VAR advirtió penal que Gustavo Bou canjeó por gol. Casi a jugada seguida, Ariel Nahuelpán aparecía en el área para poner el de la remontada.

 

Duelo de compatriotas al menos el que se vivió durante algunos pasajes en el campo con la titularidad para Miller Bolaños y el ingresó para jugar poco más de diez minutos en el caso de Renato Ibarra. Erick Castillo tuvo que verlos desde la banca.

 

Alineación Xolos: Lajud; Mendoza, Braghieri, Velázquez, Fuentes; Rodríguez, Rivero, Miller Bolaños (Chávez), Castillo (Angulo); Bou (Valenzuela), Nahuelpan.

 

Alineación América: Marchesín; Aguilar, Álvarez, Vargas, Reyes (Renato Ibarra); Uribe, Rodríguez, Córdova (López); Ibargüen, Martin, Benedetti.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...