• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Se cobraron el desquite (RESUMEN)

Javier Chila 2

Javier Chila titular en el triunfo del Miami United FC

Choque de dos conocidos en la Florida que en su división tratan de mandar. Uno de ellos podía ser únicamente el ganador y en esta ocasión, el Miami FC fue quien se marchó con una derrota de dos goles contra cero.

Fue una primera parte con dominio de parte de los locales que fueron con todo y lograron ponerse en ventaja con Perea sobre la media hora de partido. Antes de irse al descanso, Montaño fue responsable de ampliar la ventaja.

 

Para la etapa de complemento, el Miami FC hizo todo lo posible por acortar las distancias y volver a meterse dentro del juego. El cuadro del United supo tomar los recaudos necesarios y de esta forma, evitó que su ventaja fuera vulnerada.

 

Javier Chila apareció como titular en este encuentro y se desenvolvió de buena manera como zaguero central. El ecuatoriano ha comenzado a tener minutos en esta nueva experiencia que es algo novedoso para un compatriota.

 

Alineación Miami United FC: Peterson; Pierre, Camacho, Javier Chila; Darry, Tejera, Gotler, Schenfeld; Montaño, Perea, González.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...