• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

“Yo vengo a trabajar y si no hay fútbol, me tengo que ir”

Reinaldo Rueda 3

Se cancela el Perú vs Chile y Reinaldo Rueda lamenta los 26 días de crisis que vive el hermano país del sur

Reinaldo Rueda, ex entrenador de Ecuador quien hoy se encuentra al frente de la selección de Chile, tuvo una decidora rueda de prensa luego de que se cancelara su duelo del próximo martes contra Perú por esta fecha FIFA de noviembre, una vez que sus jugadores se negaran a jugar en solidaridad con sus compatriotas por la crisis que atraviesan.

“Antes que todo creo que todos hemos vivido estos 26 días de conflicto. Lo de hoy es secundario a lo que se está viviendo en el país, gente que ha perdido sus hijos, hermanos. No sé, 25 muertos y 200 heridos creo que es lo más importante y lo que nos debe preocupar a todos. A veces somos muy superficiales”, inició el estratega colombiano de 62 años.

“Llegaron los jugadores con gran disposición, se reunieron y se tomó la decisión de no viajar a Perú, considerando que es la mejor muestra de solidaridad. Es algo muy respetable. Como extranjero estoy en una posición neutral frente a lo que está pasando”, complementó el ex estratega de la Tricolor, muy preocupado por lo que se vive en estos días en Chile.

“Sólo lamentar todo porque estamos perdiendo todos, porque es muy triste lo que está pasando. Están pasando muchas cosas por la cabeza. Como esto continúe así… Yo vengo a trabajar en fútbol y no hay fútbol me tengo que ir. Es algo atípico, no es normal. Cuando se va a normalizar, es la gran pregunta”, sentenció Rueda.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...