• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡Se caen dos jugadores que Marini había pedido para que sean el Nuevo 10 de LDU! (ENTREVISTA)

Santiago Vera 2

Desde la directiva del Rey de Copas se pronuncian sobre las opciones de fichar a Santiago Vera o Cristian Olivera

Ambos estaban en la órbita de Liga Deportiva Universitaria ante el pedido de Pablo Marini de contar con un enganche que tenga gol para la temporada 2022, pero en horas recientes, han quedado descartados los nombres de Santiago Vera y Cristian Olivera para el Rey de Copas.

Liga Deportiva Universitaria no pudo contar en la temporada 2021 con un enganche, enganche, tras la partida de Junior Sornoza al Xolos y su posterior regreso a IDV a mitad de temporada para coronarse Campeón con el Matagigantes. Y pensando en que es necesario contar con uno para 2022, Pablo Marini le dio algunos nombres a la directiva del Rey de Copas.

Entre ellos, el del argentino Santiago –el ‘Pomelo’- Vera de 22 años que pertenece al Club Olimpia de Paraguay y el del uruguayo Cristian Olivera de 19 años cuyo pase es propiedad del Almería de España. Pues este miércoles, se conoció que estas dos opciones quedaron descartadas para formar parte de la U en este 2022.

“La verdad es que no hemos contactado al Club Olimpia por Santiago Vera, hay una mala interpretación de mis palabras. Lamentablemente, el jugador no llegará a LDU”, confesó hoy Isaac Álvarez en Área Deportiva (99.3 FM), luego de que se viralizaran declaraciones suyas en las que había sostenido “se han mantenido diálogos con Olimpia por Santiago Vera”.

Mientras que en diálogo con FB Radio (105.7 FM), una fuente de LDU confesó que al haber ya firmado contrato con Peñarol, Cristian Olivera también quedó descartado para el Rey de Copas del Ecuador. De momento, el enganche argentino Francisco Metilli de 26 años, sería la principal opción para los Albos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...