• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Se ausentó el buen juego (RESUMEN)

Kevin Mercado 2

Empate amargo entre Necaxa de Mercado y Juárez de Intriago

Los Rayos de Aguascalientes no han podido sacar un buen resultado que les permita acercarse a la cima del torneo mexicano. En esta ocasión fue un duelo disputado de poder a poder con los Bravos que se dieron por servidos con el cero a cero.

Fue una primera parte donde el dueño de casa salió a proponer con todo en su intento de salir a proponer en campo contrario y generar algunas ocasiones. La visita optó por jugar de contra para aprovechar los espacios.

 

Para la etapa de complemento, Necaxa tocó el banquillo de alternantes con toda la intención de encontrar alguna conquista que les permita sacar las cosas adelante. Pese a sus intentos, no entró el balón y Juárez se dio por servido con el empate.

 

Duelo de ecuatorianos que se suscitó en la segunda parte de este compromiso pues Kevin Mercado saltó al campo y se sumó al reto junto a Jefferson Intriago que saltó con su club como titular. Lástima, que ninguno pudo ser determinante.

 

Alineación Necaxa: González; Alvarado, Noya (Kevin Mercado), Calderón (Herrera), Meza; Baeza (Salas), Chávez, Gallegos, Angulo; Delgado, Quiroga.

 

Alineación FC Juárez: Vázquez Mellado; Jiménez, Velázquez, Lacerda, Acosta; Fernández (Hachen), Esquivel, Jefferson Intriago, Santos; Rolan (Castro), Lezcano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...