• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Se asustaron antes de avanzar (RESUMEN)

no image

Enner Valencia y Tigres están en las semifinales de la Liga MX

El Clausura avanza a paso firme en su instancia final y cada vez queda menos para conocer quienes serán los dos clubes que peleen por la corona. Los Felinos han tenido los nervios de punta y con el uno a uno dejaron fuera la Pachuca.

Fue una primera parte donde el dueño de casa hizo todo lo posible por salir a proponer en campo contrario y hacer todo el esfuerzo para empezar a generar ocasiones de peligro. A la desesperada, la visita intentó hacer lo propio sin muchos resultados.

 

Para la etapa de complemento, Pachuca fue a jugarse al todo o nada pues se jugaban la temporada y no estaban para especular. Todo parecía perdido hasta que Angelo Sagal no perdonó a falta de diez minutos para el final. Eso si, Tigres se sacudió del golpe y encontró la paz con Gignac en 84 minutos.

 

Enner Valencia fue titular en este encuentro y no ha podido una vez más demostrar sus condiciones de goleador para poder aportar a su equipo. Para fortuna de él y de sus compañeros, la calma apareció y ya piensan en el próximo rival.

 

Alineación Tigres: Guzmán; Rodríguez, Ayala, Salcedo, Dueñas; Quiñones (Zelarayán), De Souza, Pizarro, Aquino (Torres); Enner Valencia, Gignac.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...