futbolecuador.com - “Se aprecia mucho los minutos” (AUDIO)
Selección Nacional
Miami, EEUU,Lunes 12 Junio 2017, 10H02

“Se aprecia mucho los minutos”

Fernando Gaibor agradecido con Quinteros por la oportunidad

Fernando Gaibor Sel 4

El tricolor Fernando Gaibor evaluó el rendimiento de Ecuador en el primer comprobatorio ante Venezuela y también analizó el duelo de mañana ante El Salvador, donde espera sumar minutos en cancha en el equipo de Gustavo Quinteros.

El mediocampista de Emelec jugó la segunda mitad del amistoso ante Venezuela en reemplazo de Matías Oyola, por lo que durante los entrenamientos de la Tri ha realizado trabajo diferenciado “solo por el desgaste”, según recogió declaraciones el periodista de Radio La Red en territorio norteamericano.

 

La convocatoria de Quinteros ha sido tema de debate desde que se conoció la lista para estos dos juegos comprobatorios de junio. Gaibor ha sido un constante en la Tri desde el 2013, pero en esta lista ya hubo caras nuevas. “Son para que el DT se lleve una imagen de quien sí y no”

 

Sobre el empate 1-1 con Venezuela (con autogol ‘Vinotinto’): “Fue un partido importante, creemos que se está por encima del nivel”. A la Tri le queda un partido más ante El Salvador, mañana desde las 20h00. “Sirve para llegar con buena condición ante Brasil y Perú. El Profe hace hincapié en la identidad de juego y le interesa que no se pierda la forma de jugar con presión y contundencia”.

 

Finalmente, el tricolor de 25 años y referente de Emelec se mostró contento por su actuación con la Tri. “Uno trabaja para llegar a la Selección. Se aprecia mucho los minutos”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com