• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

“Se alcanza una victoria justa y merecida”

Mariano Soso 5

Mariano Soso satisfecho por sumar de visita con Emelec

El Bombillo se ha hecho con tres puntos de oro que podrían ser determinantes en las jornadas finales para definir ese club que se haga con la primera posición de la segunda etapa. Ellos trabajan en silencio pese a que de momento los principales favoritos son otros.

Mariano Soso compareció ante los medios donde señaló cómo vio el trabajo táctico de Emelec. “En cuanto al partido, reconocimos que enfrentábamos a un rival de los que denominamos de alta complejidad. Diseñamos un proyecto de juego que contemplaba no ceder espacios. Pensamos que iba a jugar con extremos de perfil invertidos y ubicamos a dos contenciones como Queiroz y Arroyo”.

 

Para el argentino, no queda duda de que el Bombillo debía de sumar de a tres. “Nosotros no tuvimos la claridad en la ruta propuesta para dañar y atacar. Ya en la segunda mitad, el equipo tuvo consistencia y solvencia en defensa y tuvo criterio para elaborar. A través de ese componente se alcanza una victoria justa y merecida”.

 

Soso añadió que para él es quitarse un peso de encima el haber podido sumar en su reducto. “De cara a lo que queda, lo que marca la tabla se ve una paridad en el aspecto numérico. Nuestra tarea está puesta en adquirir regularidad e ir resolviendo los encuentros que tenemos por delante. Hoy la satisfacción es grande”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...