• TENDENCIAS
hace 4 años
Fuerza Amarilla

Se agrava la crisis Cebollita (RESUMEN)

Fuerza Amarilla 6

Fuerza Amarilla no tuvo piedad y goleó al América de Quito

Duelo de equipos necesitados en la Liga Pro Banco Pichincha que se decantó del lado de la Banana Mecánica. Errores puntuales vuelven a pasarle factura a un cuadro capitalino que no encuentra respuesta. El tres a cero es un duro golpe.

Fue una primera parte donde el dueño de casa salió con todo a proponer en campo contrario y de esta manera encaminaron las cosas hacia la primera conquista. Apenas trece minutos de juego y Armando Solís se creó el espacio entre dos defensores para poder definir.

 

La Banana Mecánica mantenía la calma y no se desesperaban a pesar del asedio de su rival. Esto sirvió para que una nueva diana se venga antes del descanso. A los 39 minutos, el juez dictaminó penal que canjeó desde los doce pasos Álex Bolaños. Por si fuera poco, Valdiviezo sentenció las cosas con la tercera en tiempo de descuento.

 

Para la etapa de complemento, América intentó hacer algo para al menos descontar y no marcharse del todo humillados. Fuerza Amarilla mantuvo la tranquilidad y hasta pudo haber alcanzado alguna conquista más de contragolpe.

 

Alineación Fuerza Amarilla: Rolando Ramírez; Nixon Folleco, Manuel Lucas, Francisco Silva (César Batalla) y Ángel Castillo; José Valdiviezo (Bryan Viñán), Álex Bolaños, Adrián Vera y Davinson Jama; Gustavo Cristaldo (Maximiliano Rolón) y Armando Solís.

 

Alineación América de Quito: José Cevallos; Bryan Hernández, Franklin Carabalí, Ronaldo Oñate y José Hernández; Onofre Mejía, Armando Monteverde, Orlen Quintero (Federico Laurito) e Iván Trelles (Joffre Escobar); Daniel Valencia (Jesús Preciado) y Luis Congo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...