• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Se aferran a la esperanza de la liguilla (VIDEO)

Romario Ibarra 5

Romario Ibarra marcó en triunfo de Pachuca sobre Necaxa de Mercado

Los Tuzos no han tenido el torneo que ellos se esperaban y deberán apretar con todo para sumar las 9 unidades en disputa que restan para intentar al menos pescar el octavo lugar. Los tres primeros puntos ya los consiguieron al superar a los Rayos por dos a uno.

La primera parte de este duelo trajo consigo emociones en ambos arcos al tener a dos clubes decididos a marcar diferencias. La visita se enchufó un poquito más y se puso arriba con el centro de López para Romario Ibarra en 32 minutos.

 

Necaxa iba a salir con todo a disputar la segunda mitad en su intención de hacerse al menos con el empate. Pachuca logró mantener la calma e iba a liquidar el pleito a falta de diez para el final con el penal ejecutado por Franco Jara. En tiempo de descuento, Calderón iba a descontar.

 

Duelo de ecuatorianos donde el más destacado fue Romario Ibarra que marcó un gran tanto con una buena ejecución al más puro estilo de un delantero. Kevin Mercado no ha podido ser un gran aporte tras ingresar a la variante.

 

Alineación Necaxa: González; Chávez, Noya (Kevin Mercado), Peña, Calderón; Baeza, Meza, Gallegos, Angulo (Contreras); Salas, Quiroga.

 

Alineación Pachuca: Rey; López, Murillo, Barreiro, Aguirre; Sambueza, Hernández, Guzmán, Dávila (Chávez); Jara, Romario Ibarra (Cabral).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...