• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Se acercan a la clasificación los araucanos (RESUMEN)

Yefferson Soteldo

Chile se impuso a Venezuela con nuevo pórtico en cero para Omar Carabalí

La Roja sueña con volver a jugar unos juegos olímpicos y de momento, se ha conformado un plantel competitivo y que ha dejado buenas sensaciones. Ante la Vinotino ha bastado con imponerse por la mínima diferencia para sonreír.

Fue una primera parte donde Chile trató de tener mayor protagonismo en el terreno de juego e hizo todo lo posible por generar ocasiones. Venezuela no fue un cuadro que se iba a quedar atrás por lo que buscó hacer de las suyas por medio de sus hombres más hábiles.

 

Para la etapa de complemento, La Roja tuvo mayores argumentos para ir en búsqueda del tanto que los acerque a la clasificación y así lo iban a conseguir. A los 82 minutos, Cabrera mandó un centro para Araos que no dudó en mandar el esférico a las redes.

 

Alineación Venezuela: Cristopher Varela; Pablo Bonilla, Williams Velásquez, Josua Mejías, Miguel Navarro; Cristian Cásseres, Romell Ibarra, Daniel Saggiomo, Yeferson Soteldo; José Rivas, Jholvis Acevedo.

 

Alineación Chile: Omar Carabalí; Adrián Cuadra, Raimundo Rebolledo, Nicolás Ramírez, Nicolás Díaz; Pablo Aránguiz, Gabriel Suazo, Sebastián Cabrera, Tomas Alarcón; Iván Morales, Nicolás Guerra.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...