• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

Justo ahora que más lo necesitan los Toreros (VIDEO)

no image

Se acerca el regreso del 10 del Ídolo: Damián Díaz empezó a trabajar con balón en BSC

La hinchada más popular del Ecuador lo extraña en la cancha y para su alegría, finalmente Damián Díaz volvió a realizar trabajos con balón en la práctica de Barcelona SC, que se prepara para enfrentar a Deportivo Cuenca.

La irregularidad que viene experimentando Barcelona Sporting Club en este arranque de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador Banco Pichincha, lo mantiene de momento en el noveno lugar de la tabla de clasificaciones con 12 puntos de 24 posibles.

En la fecha pasada, el Ídolo del Astillero estuvo a punto de caer ante el colero, el Club América de Quito, consiguiendo un 2x2 sobre la hora. Si bien el punto puede ser considerado valioso, hay hinchas que cuestionaron el juego del equipo, extrañando la presencia de Damián Díaz.

Pues para alegría de todos los seguidores de BSC, el enganche rosarino de 32 años empezó esta semana a realizar trabajos con balón, restando cada vez menos para el regreso a las canchas del 10 del equipo que cuenta con la mayor cantidad de hinchas en la Mitad del Mundo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...