• TENDENCIAS
hace 4 años
Copa América

Se acabó el sueño del Maestro y compañía (RESUMEN)

Seleccion Peru 4

Uruguay fue eliminado de la Copa América por Perú en los penales

La suerte desde los doce pasos fue a dejar claro que no está para hacerse del lado de los favoritos sino, de quien patee mejor. Tras un cero a cero en los noventa, los del Rimac celebraron un cinco a cuatro sobre la celeste.

Fue una primera parte donde ya Uruguay dejó su clara intención de ser protagonista dentro del campo de juego. Su poderío les ayudó a poder convertir pero el VAR apareció para hacer justicia y anular la acción.

 

Para la etapa de complemento, otra vez la Celeste fue quien salió a proponer en campo contrario para intentar marcar diferencias. Edinson Cavani y Luis Suárez marcaron respectivamente pero otra vez el VAR dijo que no.

 

Tras no haberse movido el marcador durante todo el tiempo reglamentario, todo debió quedar listo para revolverse desde los doce pasos. En este azar, bastó que Luis Suárez falle el primer lanzamiento para que Perú no perdone y triunfe por cinco a cuatro.

 

Alineación Uruguay: Muslera; González, Giménez, Godín, Cáceres; Nández (Torreira), Valverde (Stuani), Bentancur, De Arrascaeta; Suárez, Cavani.

 

Alineación Perú: Gallese; Advíncula, Zambrano, Abram, Trauco; Tapia, Yotún, Carrillo (Gonzáles), Cueva (Ruidíaz), Flores; Guerrero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...