• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie B

¡Llegó el día que tanto esperaba la gente de la AKD! (OFICIAL)

Deportivo Quito 8

SD Quito firmó este jueves su alianza estratégica con el Quiteños Fútbol Club

Finalmente, llegó el día que tanto estaban esperando los hinchas de Sociedad Deportivo Quito, con la firma de su alianza estratégica con el Quiteños Fútbol Club.

Deportivo Quito ha oficializado su alianza estratégica para buscar la participación del Quiteños FC en el Torneo de la Segunda Categoría organizado por la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA).


Juan Manuel Aguirre Gómez (presidente SDQ), Jorge Iván Mancheno (próximo presidente QFC) y Luis Fernando Zúñiga (próximo gerente deportivo QFC) brindaron hoy una rueda de prensa para firmar esta alianza y explicarle a la hinchada en qué consiste la misma.


“El convenio firmado señala que Sociedad Deportivo Quito asume el control de Quiteños FC, para que éste sea representante de la AKD”, se explicó desde la directiva azulgrana.


“Esto no representa una refundación, y mucho menos, la desaparición del equipo de nuestros amores. Todo lo contrario, el nuevo hermano azulgrana servirá como una herramienta para mantener la fidelidad de nuestra hinchada, con competencia profesional en la temporada 2019; así como también para generar recursos para el pronto saneamiento de SDQ”, se ha aclarado.


Y se complementó que: “Quiteños FC goza de personería jurídica independiente. En tal virtud, su colaboración con Sociedad Deportivo Quito en lo económico, estará sujeta a lo firmado en el convenio de alianza. Además, tiene la libertad de generar recursos con venta de publicidad en la parte interna del estadio Olímpico Atahualpa, así como en los uniformes”.


De su lado, SD Quito seguirá participando en el fútbol amateur de Pichincha ya que la competencia activa de los dos equipos azulgranas (compartirán colores, diseño, modelos y auspiciantes) permitirá generar recursos que permitan cumplir con las deudas pendientes de la AKD.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...