futbolecuador.com - ¡Planean llevarse a Europa a la Joya de Papá!
Aucas
Quito,Lunes 23 Julio 2018, 10H12

¡Planean llevarse a Europa a la Joya de Papá!

SD Aucas: Filtran que Diego Palacios está a días de partir rumbo a Holanda

Diego Palacios 2

A su corta edad ha destacado como una de las principales figuras de Sociedad Deportiva Aucas y según información que se ha filtrado en las últimas horas, Diego Palacios tendría las horas contadas en las filas del Ídolo Capitalino.

 

Si bien la irregularidad ha predominado en esta temporada 2018 en Papá Aucas, siendo de momento octavo en la tabla de posiciones acumulada, existen puntos altos en el cuadro aurigrana que está siendo comandado por el director técnico argentino Luis Soler.

Uno de ellos es Diego Palacios, joven (19 años) lateral guayaquileño que no ha soltado su puesto en el once ganador del Ídolo Capitalino, registrando hasta el momento 23 partidos disputados por el tradicional cuadro quiteño, con un gol anotado.

Y según información compartida por el periodista Fabián Gallardo de radio Área Deportiva (99.3 FM), en las próximas horas la directiva de Aucas confirmará el traspaso de Diego Palacios a uno de los clubes de la primera división del fútbol de Holanda. Se habla de que su nuevo equipo sería el Willem II.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com