futbolecuador.com - ¡Termina un ciclo en el Ídolo Capitalino! (OFICIAL)
Aucas
Quito,Jueves 30 Agosto 2018, 12H56

¡Termina un ciclo en el Ídolo Capitalino!

SD Aucas anuncia la salida de Luis Soler y Darío Tempesta se prepara para volver

Luis Soler 6

Venía siendo cuestionado por la hinchada de Sociedad Deportiva Aucas y luego de que el cuadro oriental cayera por 2 a 0 ante Emelec, la directiva aurigrana ha anunciado de manera oficial la salida del estratega argentino Luis Soler.

 

 

A inicios de temporada, cuando asumió el timón del Ídolo Capitalino, Luis Soler fue enfático al asegurar que su objetivo primordial era lograr la permanencia y a partir de ahí, tratar de pelear por clasificar a la edición 2019 de la Copa Sudamericana.

La LigaPro eliminó los descensos en la actual temporada y a Soler solo le quedaba pelear por buscar un boleto al torneo también conocido como la Otra Mitad de la Gloria. Sin embargo, el ciclo del DT argentino ha llegado a su fin después de la caída sufrida ante Emelec en el Capwell.

De manera oficial, Aucas anunció la salida de Soler, agradeciéndole por su tiempo con los Orientales. Aún no lo han oficializado, pero es prácticamente un hecho que Darío Tempesta será su reemplazante, acompañado por Gustavo –el ‘Potro’- Figueroa como asistente técnico.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com