futbolecuador.com - No apareció la Estrella de Papá
Aucas
Quito,Miércoles 02 Enero 2019, 16H30

No apareció la Estrella de Papá

SD Aucas anuncia a los jugadores que se someterán esta semana a los chequeos médicos, destacando la ausencia de su goleador

Edson Montaño 11

Son varios refuerzos de calidad los que ha incorporado Sociedad Deportiva Aucas para esta temporada 2019 pero aparentemente, Papá no contaría en este año con quien fue su principal figura en la Serie A 2018.

En un momento dado, el Ídolo Capitalino llegó a ilusionarse con disputar la Final de la Serie A Ecuatoriana 2018 contra Liga Deportiva Universitaria. Sin embargo, Papá terminaría con las manos vacías perdiendo en el repechaje con Mushuc Runa la posibilidad de clasificar a Copa Sudamericana.

Es debido a ello que con el objetivo de mejorar sí o sí lo que fue su campaña en el año pasado, Sociedad Deportiva Aucas ha incorporado a refuerzos de peso para la temporada venidera, entre ellos el goleador argentino Juan Manuel Tévez, ex delantero estrella del Club Deportivo Macará de Ambato.

Claro que aparentemente, Aucas no contaría con quien fue su figura en el 2018 para este 2019. Hoy, el cuadro oriental emitió un boletín para anunciar los días en los que se realizarán los chequeos médicos los miembros de su actual plantilla y en el mismo destaca la ausencia de Edson Montaño, quien anotó 25 goles en 45 actuaciones con el cuadro aurigrana el año pasado.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com