• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Scaloni pide continuidad (VIDEO)

Mauro Icardi 5

Argentina volvió a derrotar a México con goles Icardi y Dybala

La Albiceleste ha cerrado su 2018 de manera satisfactoria y mientras se define el futuro de su DT, han querido contentar a la hinchada del interior de su país. Se enfrentaron a los Aztecas que se marchan para su tierra con caída por dos a cero.

El inicio del partido tuvo ya un tanto de camerino que surgió de entrada en favor del dueño de casa pues apenas a los dos minutos ya Lamela combinó con Mauro Icardi que sacó un potente remate que se clavó en el fondo de las redes.

 

Para la etapa de complemento, México trató al menos de hacerse con el empate pero ya el juego se deslució con las variantes realizadas por ambos combinados. Argentina mantuvo la calma y liquidó el pleito en 87 minutos con Dybala.

 

Alineación Argentina: Rulli (Gazzaniga); Mercado, Funes Mori, Kannemann, Acuña; Pereyra, Ascacíbar (Paredes), Meza (Simeone); Lamela (Lo Celso), Icardi (Dybala), de Paul (Cervi).

 

Alineación México: Corona; Dueñas, Álvarez, Domínguez (Mier), Arteaga (Gallardo); Guzmán, Aguirre, Gutiérrez (Gutiérrez), Brizuela (Zaldívar), Martin, Aquino (Rodríguez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...