futbolecuador.com - “Nos ponemos el pie… Veamos cuando nos pidan algo”
José Cevallos 5
Guayaquil, Viernes 21 Abril 2017, 11H01

“Nos ponemos el pie… Veamos cuando nos pidan algo”

Satisfecho con el 1x1 con Botafogo, José Cevallos descargó molestia con F. Amarilla

El que Fuerza Amarilla no accediera al pedido de Barcelona Sporting Club para que el partido entre ambos en el Monumental se jugara el lunes próximo, ocasionó que José Francisco Cevallos expresara: “entre nosotros (los ecuatorianos) nos ponemos el pie”.

 

Leer también

Para mitigar un poco el desgaste de sus jugadores por la seguidilla de cotejos que afrontan dada su participación en la Copa Libertadores 2017, BSC solicitó a Fuerza Amarilla que jugaran el próximo lunes y no este domingo, pedido al que no accedió la directiva de la Banana Mecánica.

“En vez de apoyarnos entre hermanos ecuatorianos. Veamos cuando nos pidan algo. Pedíamos que el partido se juegue el lunes y no quisieron los dirigentes de Fuerza Amarilla, eso habla que entre nosotros mismos nos ponemos el pie”, sostuvo el presidente del Ídolo del Astillero.

En cuanto al deseo de postergar el Clásico del Astillero a jugarse en el Monumental, comentó: “hablamos con el propio presidente Nassib Neme (de Emelec) y vamos a pedir en mutuo acuerdo a la FEF para que sea tratado el tema y se difiera el partido, a ellos les sirve y a nosotros también por la participación en Libertadores”.

Mientras que al analizar lo que fue el 1x1 con Botafogo en Guayaquil, Cevallos manifestó: “nos deja un mal sabor como el del domingo (el 1x0 ante Emelec) pero quedamos tranquilos por lo demostrado. Si jugamos así, como lo hablamos después del Clásico, serán más los partidos los que ganemos que los que perdamos”.

Futbolecuador.com

Se el primero en leer las noticias de tu equipo favorito.

Disponible para iOS y Android. Descárgala gratis aquí.

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com