• TENDENCIAS
hace 5 años
U. Catolica

“Satisfacción doble… Orgullo ganarle a esta clase de equipos”

Santiago Escobar 3

Santiago Escobar congratuló a sus jugadores tras la victoria de U. Católica sobre Emelec

Sonriente y a la vez sereno luego de que Universidad Católica se repusiera de la derrota por 2 a 0 ante BSC para superar por 1 a 0 al Club Sport Emelec, Santiago Escobar felicitó a sus jugadores por la manera en la que derrotaron al Tricampeón.

 

 

“El equipo sigue en ese crecimiento futbolístico, cuando ese crecimiento se hace ante equipos históricos de Ecuador, la satisfacción es doble. Veníamos de una derrota en Guayaquil en la que Católica jugó uno de sus mejores partidos del año”, señaló el estratega colombiano que comanda al Trencito Azul.

“Es un orgullo ganarle a esta clase equipos, creo que limitamos al rival en cuanto a su fútbol ofensivo, nos crearon dificultades en el primer tiempo que no eran ideales. Tuvimos más aproximaciones y oportunidades de gol, tuvimos cinco o seis muy claras”, ponderó Santiago Escobar, asegurando que fueron superiores a los Eléctricos.

“Sé que de acá en adelante, Católica va a seguir siendo fiel a su estilo. En los últimos ocho o diez minutos teníamos más espacios porque Emelec adelantó líneas. Se vio sufrido el final por esas faltas tan seguidas cerca del área. Del árbitro no voy a hablar”, sentenció Escobar, convencido de que su equipo es uno de los candidatos a pelear por el primer lugar en esta segunda etapa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...