• TENDENCIAS
hace 1 año
Cuenca

¡Saritama explica por qué dirigirán 2 entrenadores y no 1 a D. Cuenca!

Luis Saritama 2

El director deportivo del Campeón Azuayo le aclaró la hinchada la decisión de que una “dupla técnica” reemplace a Gabriel Schurrer

Sorprendió no sólo a los hinchas del Expreso Austral el anuncio que realizó este lunes la directiva morlaca. Pues ante la interrogante que ha surgido en la afición, desde Deportivo Cuenca han aclarado por qué Gabriel Del valle y Juan Zubeldía estarán a cargo de comandar al equipo. 

Se pensaba que el estratega argentino Gabriel Schurrer iba a continuar al frente del timón del Expreso Austral, luego de conseguir el boleto de regreso a la Copa Sudamericana después de 5 años, al haber finalizado en el 7mo lugar de la tabla acumulada de la edición 2022 de la Serie A Ecuatoriana.

Sin embargo, por una situación personal, Schurrer decidió no quedarse para el 2023. Y en su reemplazo, este lunes la directiva morlaca confirmó que el resto de su cuerpo técnico sí se quedará y que serán sus ex asistentes, Gabriel Del Valle y Juan Zubeldía, quienes dirigirán a Deportivo Cuenca en una “dupla técnica”.  

Pues para que la hinchada de los Camisetas Coloradas lo tenga claro, Luis Fernando Saritama, director deportivo del Expreso Austral, expresó en rueda de prensa: “ellos lo han decidido así, se basa en el trabajo y la confianza. Es una gran oportunidad para desempeñarse de esa manera. La dupla en la dirección técnica es algo nuevo en el país”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...