futbolecuador.com - Es mejor olvidarse de todo (RESUMEN)
En el Exterior
Orlando, Estados Unidos,Sábado 12 Enero 2019, 15H27

Es mejor olvidarse de todo

Sao Paulo y Robert Arboleda se marchan derrotados de la Florida Cup

Robert Arboleda

La pretemporada por Estados Unidos no resultó como se esperaba en el Tricolor Paulista que al menos se llevó una grata experiencia. En pleno sol de Orlando se enfrentaron con el Ajax que se impuso por cuatro a dos.

Fue un inicio mucho mejor de Sao Paulo al que no se le puede reprochar nada en su accionar durante los primeros pasajes que aportaron a lograr la primera conquista cuando transcurrían 22 minutos y Hernanes definió bastante bien.

 

Para la etapa de complemento, el Ajax puso el empate con Van de Bekk pero Sao Paulo respondió con una nueva conquista a través de Brenner en 65 minutos. Un penal le permitió a Tádic poner otra vez las cosas tablas y tanto Dolberg como Neres les dieron el triunfo a los holandeses.

 

Robert Arboleda arrancó como titular en este encuentro e igual que ocurrió en el primer cotejo de la Florida Cup, solo disputo la primera parte. Ha sido un buen rendimiento de parte del central ecuatoriano que se mostró bastante regular.

 

Alineación Sao Paulo Jean; Bruno Peres, Robert Arboleda, Anderson Martins, Reinaldo; Jucilei, Hudson, Hernanes, Helinho; Pablo, Everton

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com