• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Les enseñaron la puerta de salida (RESUMEN)

no image

Sao Paulo y Robert Arboleda quedaron fuera de la Libertadores

El Tricolor Paulista pagó caro el juego de ida donde desatenciones les significaron la derrota. Pese a darlo todo en esta revancha se toparon con Talleres calmada y dispuesto a aguantar con todo. El cero a cero dejó prueba de esto.

Fue un inicio con todo de parte del dueño de casa que salió a proponer en campo contrario e hizo todo lo posible para tratar de pegar en el área rival. La visita supo mantener la defensa ordenada y evitó pasar sobresaltos.

 

Para la etapa de complemento, Sao Paulo hizo todo lo posible por tratar de encontrar un tanto para meterle presión a su rival pero no hubo claridad ante tanto nerviosismo. Del lado de Talleres, resistieron bien y sellaron su pase.

 

Robert Arboleda fue titular en este encuentro y completó el mismo sin mayores problemas. Ha sido un trago amargo el que deben de soportar junto a sus compañeros. Ahora a centrarse en el Estadual Paulista y el Brasileirao.

 

Alineación Sao Paulo: Volpi; Bruno Peres (Felipe Araruna), Robert Arboleda, Bruno Alves, Reinaldo; Helinho (Nené), Willian Farias, (Antony) Hernanes, Éverton, Pablo; Diego Souza.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...