• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Que la buena racha se mantenga (RESUMEN)

no image

Sao Paulo y Robert Arboleda logran importante triunfo

El Tricolor Paulista ha sacado adelante un desafío complicado pero que debían demostrar personalidad por el rival que estaba en frente. Athletico Paranaense sufrió un duro revés tras verse superado por la mínima diferencia.

Fue una primera mitad bastante pareja entre dos conjuntos que hicieron todo lo posible por dejar su huella dentro del terreno de juego. El elenco visitante estuvo mucho mejor y de esta manera se pusieron en ventaja. A los cuarenta minutos, Liziero combinó con Vitor Bueno que definió de buena manera.

 

Para la etapa de complemento, Athletico Paranaense se fue a jugar con todo al campo contrario para hacer todos los intentos posibles por al menos quedarse con el empate. Sao Paulo supo tomar los recaudos necesarios y evitaron a toda costa verse vulnerados.

 

Robert Arboleda formó parte de los titulares para este encuentro y de esta manera ha vuellto a tener actividad tras su no participación en la jornada de fin de semana. Parece que no se acaba por concretar del todo la salida del jugador.

 

Alineación Sao Paulo: Volpi; Igor Vinicius, Robert Arboleda, Anderson Martins, Reinaldo; Vitor Bueno (Farias), Tché Tché, Liziero (Léo), Antony (Juanfran), Dani Alves; Raniel.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...