• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Consolidados en su propio objetivo (RESUMEN)

Robert Arboleda 11

Sao Paulo y Robert Arboleda golearon a domicilio

El Tricolor Paulista ha podido sacar adelante un importante desafío en su intención por sellar su clasificación a la Libertadores de la temporada 2020. Duelo ante Chapecoense que no tuvo argumentos y fue superado por cuatro a cero.

Fue una primera parte donde el elenco visitante iba a salir con todo y de entrada se puso en ventaja con el buen remate de Bruno Alves en tan solo siete minutos. Sobre los 24 minutos, Vitor Bueno fue responsable de ampliar diferencias.

 

Para la etapa de complemento, Chapeocense esperaba reaccionar de alguna manera y ocurrió demasiados riesgos en su intento por volver a meterse en el juego. Sao Paulo supo esperar su momento y mandó el tercer tanto con Antony a falta de diez para el final. Seis más tarde, Bruno Alves sentenció las cosas.

 

Robert Arboleda estuvo presente en este duelo como titular y respondió de buena manera al desafío dentro del campo de juego. El ecuatoriano ha tenido una temporada bastante aceptable lo que ha permitido que su zona sea de las más sólidas del torneo.

 

Alineación Sao Paulo: Volpi; Dani Alves (Juanfran), Bruno Alves, Robert Arboleda, Reinaldo; Antony, Tché Tché, Jucilei (Luan), Igor Gomes, Vitor Bueno; Raniel.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...