• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

No estaba en frente cualquier club (RESUMEN)

Robert Arboleda 12

Sao Paulo y Robert Arboleda dejaron escapar una buena oportunidad

Revés para el Tricolor Paulista que quería seguir expectante en el Brasileirao en ese intento por acortar distancias con el puntero. Cruzeiro está en zona de descenso pero no por esto dejó de ser un buen rival y se impuso por la mínima diferencia.

Fue una primera parte donde el dueño de casa hizo todo lo posible por salir a proponer en campo contrario y comenzar a generar ocasiones de peligro. La visita tomó sus recaudos para poder pegar de contra con sus elementos de mayor experiencia.

 

Para la etapa de complemento, Cruzeiro hizo algunos ajustes en su planteamiento que iban a ser suficientes para poder hacerse con la ventaja. A los 58 minutos, Marquinhos Gabriel combinó con Thiago Neves que definió de buena manera.

 

Robert Arboleda reapareció en este cotejo de mitad de semana y lo ha hecho en calidad de titular. Ha sido un duro revés para el plantel que confiaba en poder volver a sumar de a tres y escalar al cuarto lugar de la clasificación.

 

Alineación Sao Paulo: Volpi; Jauanfran (Vitor Bueno), Bruno Alves, Robert Arboleda, Reinaldo; Antony, Dani Alves, Luan (Liziero), Hernanes (Igor Gomes), Tché Tché; Alexandre Pato.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...