• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Arranque brillante de los Tricolores (RESUMEN)

no image

Sao Paulo y Robert Arboleda debutaron en el Brasileirao con triunfo

El elenco Paulista ya dejó a un lado la caída en la gran final del Estadual y ahora ponen su mirada en lo que será la disputa del torneo más importante de Brasil. Se vieron las caras con Botafogo a quienes derrotaron por dos goles a cero.

El inicio del encuentro ya dejó ver el intento de los locales por salir a imponer sus condiciones. Todo pintaba para el cero al descanso pero afortunadamente, apareció una alegría. A los 41 minutos, Éverton apareció con un potente disparo que se fue a las redes.

 

Para la etapa de complemento, se esperaba una reacción por parte de Botafogo que arriesgó un poco más para tratar de alcanzar la igualdad. Luego de varios intentos fallidos, el Sao Paulo encontró la calma y supo definir el pleito con el tanto de Húdson en 83 minutos.  

 

Robert Arboleda fue titular en este encuentro y permaneció dentro del campo de juego durante todo el tiempo reglamentario. Ha sido un buen arranque donde ha predominado el juego limpio y no recibió amonestaciones.

 

Alineación Sao Paulo: Volpi; Igor Vinicius, Robert Arboleda, Bruno Alves, Reinaldo; Tché Tché (Vitor Bueno), Húdson, Igor Gomes (Hernanes); Antony, Alexandre Pato (Jonas), Éverton.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...