• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Quieren hacerse con la gloria (VIDEO)

Robert Arboleda 10

Sao Paulo y Robert Arboleda clasificaron a semis del Estadual Paulista

El Tricolor ha logrado sacar las cosas adelante en un compromiso que fue parejo hasta cierto punto pero la jerarquía de uno sobre otro se notó para desequilibrar las cosas. En esta ocasión, El Sao Caetano fue vencido sin problemas por dos a cero.

El inicio del encuentro fue bastante parejo y de a poco el dueño de casa mostró mayor convicción para ir en busca del arco contrario. El visitante mantuvo el orden defensivo e intentó aprovechar los espacios para intentar pegar en la contra.

 

Para la etapa de complemento, el Sao Paulo se fue con todo y de esta manera se vinieron las conquistas. A los 64 minutos, Tréllez fue el encargado de inflar las redes. A falta de cinco minutos para el final, Diego Souza logró poner cifras definitivas.

 

Robert Arboleda arrancó como titular en este encuentro y permaneció dentro del campo durante los noventa minutos donde cumplió su labor con mucha regularidad. El ecuatoriano está sólido y hay ilusión por hacerse con la corona del estadual.

 

Alineación Sao Paulo: Sidão; Militão, Robert Arboleda, Bruno Alves, Reinaldo; Jucilei, Liziero (Diego Souza), Nene; Marcos Guilherme (Caique), Valdívia (Fernandes); Tréllez

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...