• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Esperan un 2019 con más éxito (RESUMEN)

no image

Sao Paulo y Robert Arboleda cerraron el torneo con derrota

El Tricolor Paulista logró hace semanas su pase a Libertadores y pese a no meterse en fase de grupos, estarán en las instancias previas. Por el cierre del Brasileirao se enfrentaron al Chapecoense que se impuso por uno a cero.

Fue un inicio bastante parejo con dos clubes decididos a ir en búsqueda del campo contrario para intentar imponer sus condiciones. Del lado del dueño de casa había obligación de buscar generar peligro pero la visita cortó con una buena defensa.

 

Para la etapa de complemento, Chapecoense salió a jugarse con todo para lograr ya tener la tranquilidad y el tanto no tardó en llegar para cerrar el año. A los 68 minutos, Canteros combinó con Pereira que infló las redes.

 

Robert Arboleda ha culminado la temporada como titular y con una amonestación de por medio. Ha sido un buen año para el ecuatoriano con más altas que bajas. El 2019 espera ya de regreso a Joao Rojas quien se perdió el plato fuerte del torneo por lesión.

 

Alineación Sao Paulo: Jean; Felipe Araruna, Robert Arboleda, Bruno Alves, Edimar Fraga (Shaylon); Helio Junio, Húdson, Liziero, Éverton, Nené (Gomes); Diego Souza.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...