futbolecuador.com - No tumbaron al puntero (RESUMEN)
En el Exterior
Sao Paulo, Brasil,Sábado 13 Julio 2019, 19H01

No tumbaron al puntero

Sao Paulo y Robert Arboleda cedieron unidades en casa

Robert Arboleda

El Tricolor Paulista disputó un complicado duelo ante el campeón defensor del torneo pasado. Fue un duelo disputado de principio a fin y que dio más calma al Palmeiras tras acabar con igualdad a un lado por bando.

Fue un arranque con todo de parte del dueño de casa que hizo todo lo posible por salir a proponer en campo contrario. Su supremacía no tardó tanto en verse reflejada gracias al tanto de Pablo en diez minutos.

 

Para la etapa de complemento, Palmeiras hizo todo lo posible por encontrar la igualdad lo más pronto posible y con un poco de serenidad, lograron su cometido. A lo 71 minutos, Deyverson habilitó a Dudu que definió bien.

 

Robert Arboleda formó parte de los estelares para este encuentro y recibió una cartulina amarilla producto de una infracción. El ecuatoriano parece que permanecerá en suelo brasileño pues no hay ningún avance sobre la posibilidad de que cambie de club.

 

Alineación Sao Paulo: Volpi; Húdson, Bruno Alves, Robert Arboleda, Reinaldo; Antony, Tché Tché, Luan, Alexandre Pato (Toró), Hernanes (Gomes); Pablo (Raniel).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com