futbolecuador.com - Muro impecable (VIDEO)
Robert Arboleda 4
Chapecó-Brasil., Domingo 16 Julio 2017, 16H41

Muro impecable (VIDEO)

Sao Paulo y Arboleda cayeron ante Chapecoense sin ecuatorianos aún

Este domingo por la tarde se disputó un duelo de clubes que cuentan con ecuatorianos en sus filas, entre el Chapecoense y el Sao Paulo FC, válido por el Brasileirao 2017.

El elenco del Chapecoense, cuadro que ya tiene entre sus filas a Fernando Guerrero y que espera por Christian Penilla, se impuso este domingo en casa, por dos a cero, ante el Sao Paulo de Roberth Arboleda.

 

Valiéndose de un segundo tiempo casi perfecto, después de un inicio parejo, el cuadro dueño de casa golpeó dos veces y así pudo quedarse con los tres puntos en su casa.

 

Lucas Marques y Túlio de Melo fueron los autores de las conquistas con las que se impuso el Chapecoense, dejando de manos vacías a un Sao Paulo que pasa por momentos complicados.

 

En el cuadro local, Fernando Guerrero aún no ha podido ser inscrito y estuvo en las tribunas de su equipo, en tanto que Christian Penilla aún no ha llegado para superar chequeos médicos y firmar su contrato.

 

En el lado del Tricolor Paulista, Roberth Arboleda una vez más fue titular. El ecuatoriano hizo un partido impecable, sin errores y en el que no tuvo nada que ver con los dos goles encajados.

 

Chapecoense: Jandrei; Apodi, Lucas Grolli, Fabricio Bruno y Diego Renan; Andrei Girotto, Lucas Marques, Moises Ribeiro (Lourency) y Luis Antonio; Seijas (Lucas Mineiro) y Perotti (Túlio de Melo).

 

Sao Paulo: Renan Ribeiro; Bruno, Rodrigo Caio, Roberth Arboleda y Júnior Tabarez; Jucilei, Petros (Lucas Fernándes), Cuevas (Denilson) y Jonathan Gomes; Wellington Nem (Marcinho) y Lucas Pratto.

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com