futbolecuador.com - “Molesta a la Institución” (OFICIAL)
En el Exterior
Soa Paulo, Brasil,Jueves 19 Diciembre 2019, 09H31

“Molesta a la Institución”

Sao Paulo se pronuncia ante la fotografía viralizada de Robert Arboleda junto a Billy Arce

Robert Arboleda 13

Justo en un momento muy complicado que vive Sao Paulo, Robert Arboleda tuvo un desliz en redes sociales que generó sumo malestar en la hinchada del poderoso equipo brasilero, llevando a que la directivas pronuncie oficialmente al respecto.

No es un momento fácil el que vive el Sao Paulo Futebol Clube. Y es que su arquero Jean acaba de ser detenido por la Policía después de que su esposa publicara dramáticos videos con imágenes de ella lastimada denunciando violencia de género.

Y mientras el asunto se conocía en todo Brasil, en redes sociales se empezó a viralizar una fotografía de Robert Arboleda junto a Billy Arce disfrutando de sus vacaciones en Guayaquil, posando con la camiseta de Palmeiras, archirrival del Tricolor Paulista.

Pues en horas recientes, conscientes del gigantesco malestar que impera en la hinchada, Sao Paulo compartió un comunicado pidiendo que no se juzgue las dos situaciones de la misma manera, asegurando que lo de Jean es absolutamente intolerable y lo de Arboleda, si bien “molesta a la institución”, es un tema completamente distinto que “será tratado de internamente”.

Jean sería separado del equipo y el anuncio oficial lo harían en los próximos días o a más tardar semanas. Por su parte, Arboleda recibiría una sanción económica. Es probable que al estar en Guayaquil, Robert pensara que no ocurriría nada grave si llevaba la camiseta que intercambió con uno de sus rivales pero la foto que subió Billy Arce en su Instagram y que borró al poco tiempo, se viralizó en todo Brasil. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com