• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

El Tricolor está para otras cosas (VIDEO)

no image

Sao Paulo no contó con Robert Arboleda en el inicio del Paulista

Momento de los torneos estaduales en Brasil donde los pesos pesados usan en su mayoría a sus reservas para que ganen mayor experiencia y son los que sí tienen trayectoria quienes de a poco suman minutos. Ante el San Bento no le fue bien al equipo del ecuatoriano que fue vencido por dos a cero.

Desde el inicio del encuentro se notó el intento del dueño de casa por imponer sus condicione e intentar hacer pasar algún susto a su rival que no estuvo con especulaciones y propuso un juego de ida y vuelta con balón disputado en mitad de cancha.

 

Para la etapa de complemento, San Bento arrancó mejor y llegaron las conquistas. A los 69 minutos, centro al área de Régis que Cavalo conectó bien de cabeza. A falta de cinco para el final, Souza amplió la ventaja tras buen pase de Cordeiro.

 

Robert Arboleda no fue considerado al igual que sus compañeros del equipo titular pues ellos encararán desafíos más importantes antes del inicio del Brasileirao. Esto le favorece al ecuatoriano para recuperarse de buena manera. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...