• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

No lograron hacerse con la punta (VIDEO)

no image

Sao Paulo no aguantó pese a buena asistencia de Robert Arboleda

El Tricolor Paulista no pudo aprovechar un revés de Flamengo para ponerse en lo más alto de la clasificación. Pese a que arrancaron con ventaja, el plantel pagó caro dos desconcentraciones y vio como Gremio acabó por imponerse por dos goles a uno.

Fue un arranque con todo de los visitantes que apenas se tardaron cuatro minutos en ponerse en ventaja gracias a una asistencia de Robert Arboleda para Diego Souza que no perdonó. En los adicionales, Everton puso la igualdad para el local.

 

Para la etapa de complemento, el cuadro de Gremio salió con todo en busca del resultado y logró hacerse con los tres puntos. A los 61 minutos, Luan apareció con un buen pase para Everton que logró sacar un potente disparo que fue inatajable.

 

Robert Arboleda y Joao Rojas fueron titulares en este encuentro y curiosamente ambos fueron amonestados. Solo el central logró completar el encuentro y destacó por estar atento a tomar un balón y haber colaborado con una asistencia.

 

Alineación Sao Paulo: Sidao; Éder Militao, Robert Arboleda, Anderson Martins, Reinaldo (Brenner); Joao Rojas (Fernandes), Húdso, Liziero, Nené, Everton; Diego Souza (Carneiro).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...