• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Pueden meterles presión (VIDEO)

Joao Rojas

Sao Paulo igualó con Rojas y Arboleda en cancha

Noche que ha sido bastante para el Tricolor Paulista que parecía partir como favorito y ha tenido que resignarse con apenas sumar una unidad. Se enfrentaron al Paraná que pese a estar último logró obtener un valioso uno a uno para sus aspiraciones.

Fue un arranque con todo del cuadro visitante que no estuvo con especulaciones. A los ocho minutos, Nené combinó con Diego Souza que sacó un gran disparo. En 37 minutos, Junior se encargó de poner la igualdad en favor del dueño de casa.

 

Para la etapa de complemento, Sao Paulo hizo todo lo posible por volver a ponerse en ventaja y arriesgo con todo a pesar de no tener contundencia. Del lado del Paraná, todo se basó en mantener la defensa e intentar sorprender con la segunda jugada.

 

Joao Rojas y Robert Arboleda arrancaron como titulares pero solo el segundo se mantuvo en cancha tras la sustitución del Joven Maravilla en 88 minutos. Ambos se han ganado el puesto en el esquema de Diego Aguirre y deberán mantener la regularidad.

 

Alineación Sao Paulo: Sidao; Bruno Peres, Robert Arboleda, Anderson Martins, Reinaldo; Joao Rojas (Shaylon), Jucilei, Húdson (Liziero), Éverton, Nené (Tréllez); Diego Souza.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...