futbolecuador.com - Noche para que se ilusionen (RESUMEN)
En el Exterior
Sao Paulo, Brasil,Lunes 22 Julio 2019, 20H12

Noche para que se ilusionen

Sao Paulo golea con Robert Arboleda en la cancha

Robert Arboleda 3

El Tricolor Paulista ha logrado sacar adelante un importante reto de por medio donde han podido sumar de a tres y al mismo tiempo, crecen en estado de ánimo. Se midieron al Chapecoense a quienes vapulearon por cuatro a cero.

Fue una primera parte donde el dueño de casa hizo todo lo posible por salir a imponer sus condiciones y tratar de marcar diferencias en campo contrario. La visita mantuvo el orden defensivo para tratar de pegar a la contra.

 

Para la etapa de complemento, Sao Paulo salió con todo a proponer en campo contrario y de esta manera ya no hubo quien lo detenga. A los 49 minutos, Everton puso la primera. Toró cinco más tarde amplió la ventaja. Raniel casi a jugada seguida aparecía con la tercera. En tiempo ya de adición, Bueno le puso la cereza al pastel.

 

Robert Arboleda fue titular en este encuentro y logró completar el mismo sin mayores inconvenientes. El central ecuatoriano parece que se quedará esta temporada en suelo brasileño pues no ha aparecido ninguna oferta en concreto.

 

Alineación Sao Paulo: Volpi; Igor Vinicius, Bruno Alves, Robert Arboleda, Reinaldo; Antony, Luan (Everton), Tché Tché, Alexandre Pato (Toró), Hernanes; Raniel (Vitor Bueno).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com