• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

No se levantaron del golpe (RESUMEN)

no image

Sao Paulo fuera de la Copa de Brasil y Robert Arboleda vio la roja directa

El Tricolor ha pagado caro el tener que ir lejos de su reducto a tratar de revertir una serie que fueron ansiosos y no han logrado hacerse con su cometido. Bahia se queda tranquilo al volver a imponerse por la mínima diferencia

Fue una primera mitad donde la visita salió decidida a buscar emparejar la serie y darle un dolo de cabeza a su rival. Los locales no se dejaron sorprender y fueron capaces de mantener el control en la parte defensiva.

 

Para la etapa de complemento, Bahia tuvo la predisposición necesaria para dar un golpe a su rival que acabaría por ser definitivo para sus aspiraciones. A los 54 minutos, Artur combinó con Ernando que ha definido con precisión.

 

Robert Arboleda ha partido seguido ha estado como titular en la clara muestra de que toda molestia ha sido superada. Lamentablemente ha visto la roja sobre el final. El ecuatoriano en un par de días ya deberá reportar con Ecuador para alistar la oncena estelar para jugar la Copa América.

 

Alineación Sao Paulo: Volpi; Igor Vinicius, Robert Arboleda, Bruno Alves, Reinaldo; Hernanes, Húdson (Igor Gomes), Tché Tché; Helinho (Nené), Jonas Toró, Éverton (Alexandre Pato).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...