• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Sumaron en Vila Belmiro (VIDEO)

Joao Rojas 10

Sao Paulo empató el clásico con Santos, con Robert Arboleda y Joao Rojas titulares

Otro clásico que se jugó este domingo en el torneo Brasileirao 2018 ocurrió en la ciudad de Sao Paulo, donde el club que lleva el mismo nombre, pudo sumar un punto en su visita a Vila Belmiro.

El elenco del Sao Paulo, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Robert Arboleda y Joaom Rojas, logró sumar un punto de su visita a Santos FC, después de un partido que terminó empatado cero a cero.

 

La escuadra visitante, que pasó algunos sofocones bien controlados por su defensa, tuvo los argumentos para hasta quedarse con los tres puntos, pero al final de cuentas esto no pudo ser posible.

 

Los dos jugadores nacionales fueron titulares. Robert Arboleda sumó noventa minutos a excelente nivel sobre el terreno de juego y Joao Rojas esta vez no fue tan vistoso, en vista de que le encomendaron labores mixtas de ataque y defensa; como carrilero en una línea de tres que no se había visto antes.

 

Sao Paulo: Sidao; Bruno Alves, Robert Arboleda y Anderson Martins; Joao Rojas (Felipe), Jucilei, Hudson, Nene y Everton (Liziero); Rinaldo y Diego Souza (Tréllez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...