• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

A prender las velitas (VIDEO)

no image

Sao Paulo de Rojas y Arboleda puede perder el liderato

Ha sido una mala jornada de Brasileirao para el Tricolor Paulista que no pudo sumar de a tres y ahora dependerá de lo que hagan sus rivales. Recibieron al visita del América Mineiro con quienes igualaron a un gol por bando.

Fue un inicio con todo del dueño de casa quien salió con todo en busca del resultado y de esta manera aparecieron varias posibilidades para llegar con peligro. Sobre la hora, llegó la primera conquista con un remate de Diego Souza.

 

Para la etapa de complemento, América Mineiro demostró tener condiciones para poder golpear y de esta manera se hicieron con el tanto de la igualdad cuando todo parecía en vano. A los 81 minutos, Matheusinho no perdonó con su disparo.

 

Robert Arboleda apareció como titular en este encuentro y permaneció en cancha hasta los 85 minutos cuando fue sustituido. Al central ecuatoriano le amonestaron con cartulina amarilla. Joao Rojas no formó parte de los considerados.

 

Alineación Sao Paulo: Sidao; Rodrigo Caio, Robert Arboleda (Carneiro), Anderson Martins, Reinaldo; Everton Felipe (Régis), Húdson, Jucilei, Liziero (Tréllez); Nené, Diego Souza.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...