• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

No hubo fortuna con los doce pasos (VIDEO)

Joao Rojas

Sao Paulo de Rojas y Arboleda eliminados de Sudamericana en penales

El Tricolor Paulista se quedará únicamente con las ganas de luchar con todo por ser monarca del Brasileirao una vez que su participación internacional, llegara a su fin. Vencieron a Colón en el tiempo reglamentario pero en el azar de los penales cayeron por cinco a tres,

Fue un inicio con todo del dueño de casa que salió a proponer en ofensiva su mejor juego con la intención de ponerse en ventaja. La visita obligada a buscar el resultado hizo lo propio y busco un juego de mucha ida y vuelta.

 

Para la etapa de complemento, el Sao Paulo fue a jugarse al todo o nada y cuando su cometido parecía en vano apareció el desahogo. A los 72 minutos, buen disparo de Liziero que se encargó de forzar la definición a la serie de los penales donde caerían por cinco a tres.

 

Joao Rojas estuvo presente en este encuentro y lo hizo en calidad de titular donde afortunadamente pudo completar todo el tiempo reglamentario sin problemas. Robert Arboleda vio toda la acción desde la banca de los suplentes.

 

Alineación Sao Paulo: Jean; Felipe Araruna (Bruno Peres), Bruno Alves, Anderson Martins, Reinaldo; Joao Rojas, Húdson, Liziero, Lucas Fernandes (Éverton), Nené; Carneiro (Tréllez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...