• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Vuelve a ceder terreno el líder (VIDEO)

Joao Rojas 13

Sao Paulo de Rojas salvó un punto ante Fluminense de Sornoza

No ha sido la jornada ideal para el Tricolor Paulista que se ha quedado con toda la intención de extender su hegemonía en la cima del Brasileirao pero no ha sido así. El Fluzao aprovechó estar con uno más en cancha para sumar una unidad con el uno a uno.

Parecía que el dueño de casa tendría el dominio de las acciones en la primera parte pero su cometido duró solo hasta la media hora cuando se quedó con uno menos en cancha. Los visitantes aguantaron al descanso para replantear su estrategia.

 

Para la etapa de complemento, Fluminense salió decidido a ir en busca del arco contrario y de esta manera poder alcanzar la ventaja. A los 54 minutos, un balón al área fue desviado por Anderson Martins que marcó en propia puerta. Sao Paulo arriesgó todo y salvó el empate en 72 minutos con Tréllez.

 

Joao Rojas arrancó como titular en este encuentro y logró completar el mismo sin inconvenientes. Del otro lado, Junior Sornoza fue reemplazado a los 71 minuto pues estaba amonestado. Robert Arboleda no formó parte de los considerados.

 

Alineación Sao Paulo: Sidao; Bruno Peres, Bruno Alves, Anderson Martins, Edimar Fraga (Réges); Joao Rojas, Húdson, Liziero (Luan), Reinaldo, Shaylon (Tréllez); Diego Souza.

 

Alineación Fluminense: Júlio Cesar; Léo, Digao, Ibañez, Ayrton; Jádson (Junior Dutra), Dodi, Richard, Junior Sornoza (Luciano), Everaldo, Kayke (Matheus Alessandro).  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...